AISAR es una empresa dedicada a la capacitación, impartimos cursos, talleres, conferencias, diplomados y seminarios, a empresas, particulares, y centros educativos.

Ofrecemos formación de desarrollo humano y profesional, promoviendo el crecimiento de valores, la actitud del servicio y la integración en las personas


MISIÓN

Contribuir en el Desarrollo Humano de las personas, con la posibilidad de alcanzar una vida sana, tanto física como mental, adquiriendo conocimientos individuales cultivándolos en la sociedad, así como oportunidades de mejores recursos económicos.


VISIÓN

Ser la mejor Empresa de Capacitación, impulsando el Desarrollo Humano y Profesional de las personas con cursos innovadores y siempre a la vanguardia para poder ofrecer un servicio de alta calidad y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.


ACERCA DE NOSOTROS

AISA ROSAS, S.A. DE C.V. (Aisar)  es fundada por  Norma Rosas Rodríguez  en el año 2005  nuestro  objetivo  es  la Consultoría en administración de empresas, y asesoría en materia contable, jurídica,  recursos humanos, sistemas y de negocios, proporcionamos servicios profesionales de capacitación a todo tipo de  personas,  en Desarrollo  Humano,  Profesional y Empresarial


A lo largo de los años hemos participado en proyectos de instalación de  redes, implementación de nuevos sistemas, mantenimiento de equipo de cómputo, capacitación del talento humano, ferias de empleo, emprendedor, capacitación  y  educativas.  Ofrecemos consultoría y capacitación a empresas, centros educativos y todo tipo  de  persona   que   deseen   obtener    un    crecimiento    personal    y    profesional.   


Impartimos Cursos, Talleres, Conferencias, Diplomados y Seminarios, en nuestras Instalaciones y en su Organización, cuando así lo requiera, todos nuestros cursos están registrados     ante     la     Secretaria      del      Trabajo      y      Previsión      Social.    Ofrecemos el programa de capacitación para  obtener su  Certificado  de  Preparatoria  en  un solo examen.




 







 



 




Mayores Informes


Su nombre

Su correo electrónico

Comentarios